Compartir en

CONSULTORIOS CANNABIS HOSPITAL SIRIO LIBANES

SERMED y el HOSPITAL SIRIO LIBANÉS, SUSCRIBEN UNA ALIANZA DE COOPERACIÓN RECÍPROCA.

Estuvieron presentes por parte del Hospital Sirio Libanés el Dr. Ricardo Simes, el Ing. Armando Lugaresi y el Dr. Alejandro Mazacotte, y por parte de SERMED, el presidente del Directorio, Dr. Petronilo Sosa, el Sr. Tayi González y el Lic. Nabil Abou Saleh. Esta alianza apunta principalmente al servicio en pos de la salud de los beneficiarios, quienes podrán acceder a la consulta presencial en el Sirio de Asunción o por telemedicina, además de la telemedicina internacional y atención en el Sirio Libanés de Buenos Aires de acuerdo a la complejidad de las intervenciones o asistencias que requieran.

De acuerdo a esta alianza los beneficiarios de SERMED acceden al servicio adicional de Telemedicina con el Hospital Sirio libanés, atención presencial en sus consultorios de Asunción, consulta internacional con profesionales de todas las especialidades, alta complejidad en oncología, traumatología, cardiología, ginecología entre otras.

6 de Septiembre de 2022 , Acto de firma del convenio realizado en Ciudad del Este por parte de representantes de ambas instituciones de servicios médicos.

Fuente: Diariolaclave.com.py

Ver nota:  https://www.laclave.com.py/2022/09/06/sermed-y-hospital-sirio-libanes-de-buenos-aires-suscriben-alianza/